Monday, July 14, 2014

Las condiciones de crecimiento

Las condiciones de crecimiento · La coliflor es una verdura procedente de las regiones sub-tropicales. · En lugar de la gama de temperaturas para el crecimiento de la coliflor que es un mínimo de 15,5 a 18 grados C y 24 grados C como máximo · La humedad óptima para plantas de coliflor entre 80-90%.
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA· Con la creación de nuevas variedades que sean más resistentes a las altas temperaturas, el cultivo de la coliflor también puede hacerse en las tierras bajas (0-200 m snm) y medianas (200-700 m snm). · En las tierras bajas, las temperaturas nocturnas que son demasiado bajos conducen a un ligero retraso en la formación de flores y una cosecha más larga. · Arena suelo franco es mejor para el cultivo de la coliflor de suelo arcilloso. Pero esta planta es tolerante a suelos arenosos o arcillo arenoso. · Tierra buena acidez entre 5.5 a 6.5 con el riego y el drenaje adecuado. · El suelo debe ser fértil, friable y contiene una gran cantidad de materia orgánica. La tierra no debe ser deficientes en magnesio (Mg), molibdeno (Mo) y Boro (Bo) kacuali si los tres macro nutrientes de los fertilizantes añadidos. · En Indonesia, la coliflor en realidad sólo apta para ser cultivada en el fresco del tubo de frío de la montaña a una altitud de 1.000-2.000 metros sobre el nivel del mar.

ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYADIRECTRICES TÉCNICAS PARA LA CRIANZA Viveros

    
Buena semilla deberá satisfacer los siguientes requisitos:
§ semillas intactas, es decir, no hay lesiones o discapacidades. Semilla § debe estar libre de plagas y enfermedades. § Las semillas deben ser puros, que no se mezcla con semillas u otras semillas, así como para eliminar la suciedad. § Las semillas tomadas de un tipo superior de sano o esquejes. § tiene una tasa de germinación de 80% por lo que es necesario para una hectárea de 100-250 gramos, dependiendo del tamaño de la semilla Las buenas semillas § se hundirán cuando se sumerge en agua.

    
Preparación de las semillas destinadas a acelerar la germinación
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAde las semillas y mejorar la resistencia de plantas a las enfermedades. Formas de preparación es el siguiente:

No comments:

Post a Comment