Saturday, June 21, 2014

acuicultura puede beneficiar a los acuicultores incluyen:

La revitalización de la Pesca Agrícolas y Forestales (RPPK) es uno del Programa Nacional para el Ministerio de marina y de la pesca que han sido declaradas por el precedente de la República de Indonesia el 11 de junio de 2005, RPPK un setrategi general encaminada a (a) la mejora del bienestar de los agricultores y campesinos pescadores Forestal (b ) la mejora de la competitividad de los productos agrícolas, la pesca y los inicios de su desarrollo, el sistema de cultivo de peces es un pez en los esfuerzos de mantenimiento de las balsas que poca actividad humana y la energía confiar sólo en alimentos naturales disponibles en estas aguas. Los resultados mostraron que los peces de estanque fértiles se pueden mantener con los números más altos que el estanque menos fértiles ya que está disponible en el alimento natural (plancton, zooplancton) más.
Por lo general, un grupo que mantiene un solo tipo de pez, el pez no será capaz de sacar provecho de todo el alimento natural que se encuentran en el estanque. Una de las soluciones al problema de la utilización de alimentos naturales en el desarrollo adalag estanque de piscicultura método conocido como sistema de policultivo.Según el sistema de policultivo se mantiene en una piscina de varios tipos de peces requieren diferentes tipos de alimentos para que cada tipo de pescado no competirá por la comida. Este sistema fue capaz de aumentar la producción de peces a ser mayor que la producción de peces de la laguna con una especie de pez solo (monocultivo).

       
Uno de los problemas que enfrenta el sistema es la especie de pez policultivo combinación determinación son más eficaces en la utilización del alimento natural disponible en el estanque. Además de ser capaz de tomar ventaja de los alimentos naturales en forma de efectivo, por supuesto, una combinación de estos peces deben ser capaces de vivir juntos sin crear competencia por el alimento o el espacio.
Tipos de peces que pueden ser cultivadas con el sistema de policultivo de carpa y la tilapia es, bagre, nilem, bagre y carpa. El aumento de la carpa y la tilapia policultivo más rentable debido al crecimiento de la carpa y la tilapia son muy rápidos.
ACUICULTURA PARA policultivo PROFIT

Sistema de policultivo de peces Budidya en caso de aplicarse de conformidad con los principios de la acuicultura puede beneficiar a los acuicultores incluyen:

PokerVoVo.com Judi Poker Online dan Domino Kiu Kiu Uang Asli Indonesia    Los alimentos naturales como el fitoplancton y el zooplancton se encuentran disponibles en la piscina puede ser utilizada eficazmente por los peces de modo que no hay comida se desperdicia.

    
Uso de la tierra se vuelve ineficiente porque la misma superficie de tierra se puede mantener durante muchos tipos de peces.
    
Una producción global aumentará a medida que el número de peces que se mantienen en la piscina más.
    
La producción de cada tipo de peces será mayor cuando se compara con los resultados de monocultivo de mantenimiento.
    
Sistema de policultivo de densidad igual o menor en comparación con el monocultivo.
El policultivo COMBINACIÓN DE PESCADO DIFERENTEa) El policultivo de diferentes combinaciones de pescado en los hábitos alimentariosLos peces se encuentran dispersos en un charco formado por diferentes tipos de hábitos alimenticios. Esta combinación tiene la intención de utilizar alimentos que son naturalmente de una manera eficaz y eficiente.
Las especies de peces deben ser selec
SARANAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA cionados que tienen una combinación de áreas de explotación en busca de comida en la superficie, el centro y en la parte inferior de la piscina. Se pretende que los alimentos enteros que son naturales en la piscina se pueden utilizar y no hay competencia por el alimento y el espacio entre las especies de peces.

No comments:

Post a Comment